“El acompañamiento que brinda ASIC es excelente, los auditores son precisos y objetivos, aportan certeza a la auditoría y el  personal administrativo está al pendiente de las necesidades de la empresa todo el tiempo, organismo certificador altamente recomendable”

"En ASIC encontré un respaldo total y de confianza para iniciar la certificación. El trato con el personal es cordial y siempre te hablan con la verdad, lo que más me gusto fue el interés puesto en mi solicitud desde la cotización hasta la entrega del certificado, sin importar que la fábrica fuera pequeña, estoy muy contenta con el servicio."

“Excelente servicio desde su presentación, hasta la conclusión de la auditoria, sus auditores muy bien preparados, aportan mejoras y llevan la auditoria de una forma amigable sin dejar de verificar su cumplimiento”.

“La experiencia de trabajar con ASIC MÉXICO es positiva, a nosotros nos funcionaron sus capacitaciones para lograr el proceso de transición de la Norma, trabajar con ellos es mas que recomendable, el trabajo es totalmente personalizado, la comunicación es muy efectiva, ellos se comunican sin necesidad de que nosotros lo solicitemos para saber si todo marcha bien e informarnos de sus programas de capacitación, desde el primer momento ASIC MÉXICO se interesó por todos los detalles de nuestro servicio y fácilmente descubrió todas nuestras necesidades. El resultado fue un logro en la Certificación de nuestra organización y nos comparten el valor agregado que necesitamos para poder ofrecer un mejor servicio a nuestras partes interesadas”

ASIC es una empresa profesional y comprometida con las empresas que quieren introducir la ISO como una forma de trabajo, siempre al pendiente de las actividades programadas como auditorías de vigilancia y de certificación sin dejar de lado a los auditores que con sus puntos objetivo nos ayudan a entender la ISO, como empresa certificada no nos queda más que agradecer las buenas intenciones de esta organización.

“Por necesidades de nuestro negocio teníamos que obtener la acreditación en lapso de tiempo muy corto, por lo que teníamos un reto grande y necesitábamos un trabajo muy profesional. Decidimos seleccionar a ASIC como proveedor de certificación y fue la mejor opción, con mucho esfuerzo de ambas partes, logramos conseguir la certificación en el tiempo y forma en la que lo requeríamos. Todo el personal de ASIC fue muy profesional y nos ayudaron a mejorar nuestro Sistema de Gestión."

Nuestra experiencia de trabajar con ASIC ha sido muy buena, desde el día que nos visitaron para platicar del proyecto y el seguimiento que se le dio por parte de ventas, hasta la ejecución de las auditorías y la certificación. El auditor muy profesional para desempeñar sus actividades

Por este medio, a nombre de mi representada, hago patente el profesionalismo, seriedad y compromiso de la empresa ASIC México, quien nos acompañó durante todo el proceso de certificación con imparcialidad y ajustado a las normas aplicables; por lo que, de manera respetuosa, recomiendo ampliamente los servicios de ASIC México. Gracias por sus buenos esfuerzos, que nos auxiliaron para lograr la certificación ISO 9001:2015"

A T E N T A M E N T E

Jaime Vega Mondragón
Corporativo Mayoral

Estamos muy satisfechos por la dedicación y eficiencia de sus servicios. La atención personalizada desde un inicio ha añadido un valor real y nuestra compañía entiende los requerimientos actuales de calidad. Gracias a su amplia experiencia y preparación, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas. Esto ayuda a proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas. Cumplen con los requisitos de los clientes, saben cómo comunicarse con nosotros sin problemas y responden a preguntas tras prestar el servicio. En conclusión ASIC es una compañía fiable y profesional.

CLAUDIA TREJO C.