En ASIC, S.C. nos preocupamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes y nos ocupamos en realizar las acciones necesarias para cumplir las expectativas.

1. Nuestra atención es personalizada, un ejecutivo de cuenta le dará seguimiento y le brindará el soporte necesario para atenderlo como se merece, desde la presentación de nuestros servicios, hasta la entrega de certificado y como mantenimiento a su Sistema lo monitoreamos para saber de sus necesidades.

2. Cotizaciones y cuentas transparentes. En nuestros costos detallamos los montos que se deberán cubrir para los servicios, sin cobrar tiempo de revisiones de documentos, sin cobrar honorarios por revisión y cierre de acciones derivadas de hallazgos en las auditorias. Le brindamos la oportunidad de que usted gestione los viáticos de la auditoria para reducirlos. No ocultamos información, con el compromiso de transparencia e imparcialidad en nuestros servicios.

3. El tiempo de respuesta para la gestión del servicio es inmediato. El tiempo para programar la auditoria se realiza conforme a su disposición de atendernos, sin incumplir el lineamiento internacional. La entrega del informe de auditoria se lleva a cabo al momento de la reunión de cierre de la auditoria. La entrega de certificado no va más allá de los 15 días naturales contados a partir de la entrega del informe de auditoria.

4. Auditores competentes. Nuestros auditores cuentan con la experiencia, educación, formación y calificación en el sector, especialista para brindarle una auditoria con valor. En todo momento preservamos la confidencialidad y de manera ética los auditores se conducen en cada servicio.

5. Validez de nuestros certificados. Brindamos certificados acreditados con validez nacional e internacional. ASIC. S.C. al contar con la acreditación ante la entidad mexicana de acreditación, obtenemos la autorización para emitir certificados con el logotipo de ema e IAF.

No dudes en solicitar una cotización y conocer nuestro servicio. Estamos a sus ordenes para atenderlo como se merece.